En la infinidad del tiempo, el amor es lo único que no tiene olvido.

 

En el año 2048, una explosión solar produjo que el efecto del calentamiento en la tierra llegará a su punto más crítico, provocando sequías en países donde la lluvia era habitual y vientos secos en la mayoría del planeta.

La escasez de agua, este vital líquido, produjo enfrentamientos entre países, iniciando una guerra más allá de las armas convencionales, primero fueron destructivas y después lanzaron armas biológicas para matar sin destruir.

Después que la guerra terminó en el año 2062 por la falta de recursos, se crearon grupos de resistencia y vigilancia entre la población restante de todo el mundo, los grupos que protegían fueron llamados Escuadrones, donde el Escuadrón MX fue uno de los mejores, sobresaliendo por proteger a los más desamparados. Combatieron contra grupos que sólo buscaban su beneficio propio dedicados a robar tecnologías, suministros y víveres, llamados Saqueadores.

Así entonces nuestra historia se desarrolla en el año 2068 en las ruinas abandonadas de la Ciudad de México, donde una piloto sobreviviente del Escuadrón MX llamada Kolek, llega en su nave guiada por la inteligencia artificial a buscar el origen de sus recuerdos, la guerra biológica afecto su memoria. Y sin saberlo, encontrará la clave para destruir un plan de invasión y dominio, donde los verdaderos culpables son seres de otro planeta.

Apóyanos por medio de la plataforma INDIEGOGO.com patrocinando este proyecto para convertir esta historia en un gran cortometraje animado.

<< Ayúdanos patrocinando este cortometraje en INDIEGOGO.COM >>