ERLAN STUDIO ANIMACION

Realización de animaciones en 2D y 3D para cortometrajes animados, cuentos infantiles y obras literarias.

Documento sin título

Cortometraje animado

Chapultepec. La última defensa

Novela histórica, que busca contarnos aspectos relevantes de la historia de México con una mezcla de ficción, nos llevará hasta mediados del siglo XIX cerca del cerro de Chapultepec, haciendo una descripción de sucesos y ambientes que se situaron en aquella época, con un toque de romanticismo y con un gran sentimiento patriótico donde jóvenes estudiantes del colegio militar, dieron su vida por su país en esa trágica mañana del 13 de septiembre de 1847.

El desarrollo de este proyecto se ha elaborado en un 33% de la historia completa escrita por Yuri Miguel Pérez Negrete, apóyanos por medio de la plataforma KICKSTARTER.com patrocinando este proyecto y logremos convertir esta historia en un gran cortometraje animado. Esta serie animada esta formada por tres episodios de los cuales se ha terminado una parte de un episodio.

 

<< Ayúdanos patrocinando este cortometraje en KICKSTARTER.COM >>

<<Aquí puedes ver el primer EPISODIO COMPLETO>>

Documento sin título

Cortometraje animado

Recuerdos Olvidados.

En la infinidad del tiempo, el amor es lo único que no tiene olvido.

En el año 2048, una explosión solar produjo que el efecto del calentamiento en la tierra llegará a su punto más crítico, provocando sequías en países donde la lluvia era habitual y vientos secos en la mayoría del planeta.

La escasez de agua, este vital líquido, produjo enfrentamientos entre países, iniciando una guerra más allá de las armas convencionales, primero fueron destructivas y después lanzaron armas biológicas para matar sin destruir.

Después que la guerra terminó en el año 2062 por la falta de recursos, se crearon grupos de resistencia y vigilancia entre la población restante de todo el mundo, los grupos que protegían fueron llamados Escuadrones, donde el Escuadrón MX fue uno de los mejores, sobresaliendo por proteger a los más desamparados. Combatieron contra grupos que sólo buscaban su beneficio propio dedicados a robar tecnologías, suministros y viveres, llamados Saqueadores.

Así entonces nuestra historia se desarrolla en el año 2068 en las ruinas abandonadas de la Ciudad de México, donde una piloto sobreviviente del Escuadrón MX llamada Kolek, llega en su nave guiada por la inteligencia artificial a buscar el origen de sus recuerdos, la guerra biológica afecto su memoria. Y sin saberlo, encontrará la clave para destruir un plan de invasión y dominio, donde los verdaderos culpables son seres de otro planeta.

Apóyanos por medio de la plataforma INDIEGOGO.com patrocinando este proyecto para convertir esta historia en un gran cortometraje animado.

 

<< Ayúdanos patrocinando este cortometraje en INDIEGOGO.COM >>

ZANIC NEX

Las cenizas del fin

Esta historia fue escrita por María Esther de la Cruz Pérez, una excelente escritora de ciencia ficción.

La historia nos lleva a la Ciudad de México en el año 2025, en una zona llamada Nueva Santa Fe, y la aparición de una niña cristal llamada Jeckly, un ser de luz que tendrá que salvar a la humanidad de los entes oscuros que tratan de someter y transformar a la raza humana.

Te invitamos a ver este pequeño fragmento de la historia original, producida por Erlan Studio Animación, esperando sea de tu agrado.

Documento sin título

BREVIARIO

Poema

Esta animación se realizó en base al poema “Breviario”, aunque son pocos segundos de duración, se trató de conceptualizar la idea del autor.

Esperamos te guste tanto la animación como el propio poema.

BREVIARIO

La esperanza tiene varios sueños,
Soñar que vives, soñar que amas,
El amor tiene dos movimientos,
Sentir que caes, y sentir que vuelas,

Pero tu recuerdo sólo tiene
Una esperanza y un movimiento,
Soñar que existes y sentir,
Que vives en mi pensamiento…

Documento sin título

DÉJAME VIVIR SIN TI

Poema

Esta animación se realizó con base en el poema “Déjame vivir sin ti”, la ambientación y personaje fue idea del propio autor del poema, así que tratamos de conceptualizar su idea lo mejor posible.

Esperamos te guste tanto la animación como el propio poema.

DÉJAME VIVIR SIN TI

Déjame vivir sin ti,
deja que la oscuridad tenga su luz
y déjame vivir sin tu recuerdo
y sin la necesidad de que fuiste tú
más que un simple sueño,

Déjame vivir sin ti,
y aleja los sabores y complementos
que perduraron en mi con tus besos
y déjame vivir,
ignorando tu perfume en el viento

Déjame irme sin el peso de tu cadena
que alenta mis pasos y condena,
que amaga la fortuna y la despecha
déjame vivir sin ti, déjame,
no me retengas al filo de tu ausencia

Deja que las aves por fin vuelen
déjame brillar en esta oscuridad aletargada
deja que en las flores se impregnen
el sentimiento y la espera, de una mirada
que a tu recuerdo sea ajena

Y déjame vivir sin ti,
soslayando las premuras del olvido,
encontrando la prosperidad en mi
sin el costo pagado de haber vivido,
enamorado de ti…

Documento sin título